PicEdit icon

PicEdit

3.96

Sencilla herramienta de edición gráfica

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

PicEdit es una herramienta de edición de imágenes con la que podremos retocar nuestras fotografías preferidas desde una interfaz sencilla y accesible, pero con un buen montón de prestaciones interesantes.

Entre las opciones que tendremos accesibles con un solo clic destacan los 'sliders' de brillo, contraste, saturación y gama; y los efectos que nos permitirán aplicar efectos de pixelado, difuminado o ruido a la imagen. Además, también podremos invertirle los colores o ponerla en blanco y negro en un segundo.

Otras herramientas algo menos sutiles o delicadas las podremos encontrar en la barra superior, y nos permitirán hacer flechas, cuadrados, círculos, rectángulos o insertar texto directamente en cuadros de texto sobre la imagen. Por supuesto también la podremos rotar para cualquier lado e incluso añadir marcas de agua.

PicEdit es una herramienta muy interesante por varios motivos. En primer lugar es muy ligera, mucho más que otras de carácter similar. En segundo lugar, tiene una cantidad de prestaciones ajustada pero acertada. Y en tercer lugar, tiene una interfaz sencilla y muy accesible.
Uptodown X